sábado, 25 de enero de 2014


El espíritu de Dios entró en mi cuerpo como un cuerpo, mismo tamaño, después de que el Espíritu Santo entró en mi cuerpo, Dios comenzó a dar la enfermedad de las encías, Dios rasga mi cara todo el día, Dios se llevó a mi esposa a Dios se le aparece y se ríe, 3-6-2014-bob, hollie hizo estallar ruido, mostró vez, bob, Hollie dijo una madre para, tienes un trabajo, dígale al pastor, y él no conseguirá sus diezmos, pero, él sabrá, Dios te dio un trabajo , y eso es su trabajo, y gustando, se pone debajo, hollie vuelve a salir, Dios lo resolverá, 3-7-2014-bob, hollie mostró, su katie murphy, conseguir que fuera, ella dijo, su, su testigo, no deje que la gente piensa, hay dos dice Dios, hazlo ahora, o me van a castigar a ti, ahora oírme, hazlo, no te vas, te vas a hacer ofertas, dice Dios, pero, im avergonzado, su ellos, en Malasia, que se están riendo, cuando Dios está torturando, el hombre malasio joven dijo, riendo, todos son, dice Dios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario