domingo, 13 de abril de 2014

Dios obtiene batida por su siervo, Dios entró en mi cuerpo, como un cuerpo, mismo tamaño


Dios obtiene batida por su siervo . el Espíritu Santo entró en mi cuerpo, como un cuerpo , el perfecto tamaño . es el bautismo del Espíritu Santo. Yo soy la única persona en la tierra que tiene . después de que Dios entró en mi cuerpo, como un cuerpo, mismo tamaño. Dios comenzó a rasgar mi cara todo el día , lagrimeo las arrugas, en, mi cara. deformarse. Jesús aparece en visiones , y se ríe mientras esto siga así. Jesús me da la enfermedad de las encías. me siento enfermedad de las encías, vengo, en mis encías. . Dios roza y acaricia mi polla , jugando con . Dios tomó mi esposa. . Dios tomó mi trabajo. Dios le dio a mi madre un ataque al corazón . Jesús se me apareció en un sueño, y tiene sexo oral y anal conmigo. Ataques de Jesús y me pega en los sueños. Dios hace que mis ojos se quemen , por lo que la luz hace daño . Dios me la ataques todo el día y noche sin parar. es por eso que Dios salvó , me tortura . dios burlas personas en las iglesias. un poder engañoso . Dios actúa como un amigo . Dios habla . Dios da sueños. Dios responde a la oración. Espíritu de Dios cae sobre las personas en las iglesias . pero Dios no salvar. mas Dios no va a salvar . es por eso que el mundo termina extremos . Dios es malo . y las personas a descubrir

3 comentarios:

  1. dios asustado y aterrorizado todo el día.

    ResponderEliminar
  2. REPITE ESTO: SEÑOR JESUS..RECONOZCO QUE SOY PECADOR, QUE TE HE FALLADO Y RECONOZCO QUE SOLO EN TI HAY SALVACION..LIMPIAME CON TU SANGRE PRECIOSA Y SERE SALVO AMEN

    ResponderEliminar