viernes, 4 de julio de 2014

Dios entró mi cuerpo, al igual que un cuerpo. mi mismo tamaño


espiritu santo entró en mi cuerpo como un espiritu cuerpo , mi exacta talla. Dios me mostró visiones: 7-1-2014-bob su bangladesh, su, sh, dijo Hollie, oculto, hasta ahora, ese es tu nueva traducción, sacudida, su radiante, Hollie y dijo Dios: su verdadera, precisa, Dios y Hollie dijo, se pone debajo de , sh, dijo Hollie, mostró, su reloj de luz, mostró, llenar solicitud muy rápido, se menea su vez, ángel se acerca, pero no te lo quería, así que llene rápido, dice el Señor, dijo Hollie, 7-2 - 2014-bob, dijo Hollie, mostró, reloj de luz, frente a, no es feliz, sus traducciones, su todavía cambiando, pero ahora tienes, eso es islandia, están, pues no quería que, privado, Hollie dijo, pero, usted recibirá , cambie todas las traducciones, hace la perfección, y ahora, ellos lo saben, eso es hablar de ellos, ahora que saben, Dios está en él, y él está diciendo, eso es, todos styx, la última vez, Dios puso esa banda juntos, para, eso es , Dios que es entretenido, no van a reunir, producir nuevo cantante, es dennis deyoung, ellos no van a dejar atrás, dice el Señor, 7-3-2014-bob, mostraron, tiempo, su, reloj de luz, cara, estaba despierto , pero dormido, pero despertó, dijo Dios, 7-4-2014-bob, Hollie dijo, ella sopló, está en la iglesia, ahora vacío, mantenerlo vacío por un tiempo, theres Hammo iglesia, triste, como la cara, de la luz, pero obtuvo feliz de nuevo, su angel lopez, hes atrás, reloj, con ramo, dios dijo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada