domingo, 14 de septiembre de 2014

Dios ha entrado en mi cuerpo, apenas igual un fantasma cuerpo, mi exacta tamaño


dios está en mi cuerpo. Dios entró en mi cuerpo, como un cuerpo, mi tamaño perfecto. en línea. pero. dios me da la enfermedad de las encías. Dios dispara en mi boca. enfermedad de las encías. se siente como una ola de veneno entrar en mi boca. mis encías se inflan con la enfermedad. Jesús toma pueblos. dientes. como. agujas eléctricas. pegando en mis encías. poision que sale de la aguja. Veo a Jesús. Jesús se ríe. por favor venga a Jesucristo. Usted no necesita dientes.

2 comentarios:

  1. dios está en mi cuerpo. Dios ha entrado en mi cuerpo. justo gusta espíritu cuerpo , mi talla exacta. bautismo del Espíritu Santo. en línea. mi blog publicado en mi pared. Jesús me dijo que el fuego del infierno es falso. que quiere asustarte. y. Dios rompe y rasga mi cara todo el día. dios me da la enfermedad de las encías. pérdida de cabello. Jesús aparece. se ríe.

    ResponderEliminar
  2. Dios está en mi cuerpo. Espíritu de Dios ha entrado en mi cuerpo, al igual que un cuerpo , es mi talla exacta. en línea. mi blog en mi pared. pero. Dios lágrimas y rasga mi cara. Dios me da la enfermedad de las encías. La pérdida de cabello. Jesús aparece. se ríe. Dios ha perdido la cabeza. Este mensaje está en línea

    ResponderEliminar